HASTA PRONTO D. ANTONIO / BIENVENIDO D. GUILLERMO

El domingo 15 de enero de 2017 ha tenido lugar la toma de posesión de D. Guillermo Tejero Moya, en nuestra Parroquia de San Miguel de Miramar, en el Limonar. El hasta ahora párroco –D. Antonio Collado– marcha a la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela). El nombramiento de D. Guillermo se hizo público el pasado día 7.

Presidió la celebración el Arcipreste, D. José A. Sánchez, al que acompañaron en el presbiterio -junto a D. Antonio y D. Guillermo- D. José Emilio Cabra y D. Fernando Aramburu junto al P. John F. Echavarría, vicario parroquial.

En la misa de 11:30 tuvo lugar el relevo formal. Al final de la celebración litúrgica, tras la entrega de la llave del Sagrario que, en palabras del Arcipreste, guarda “el mayor tesoro de la parroquia: Jesucristo real y verdaderamente presente”, María José y Gabi -en nombre de la Parroquia- despidieron a D.Antonio con emotivas palabras de agradecimiento y dieron la bienvenida a D.Guillermo. Ambos respondieron con breves pero elocuentes frases relativas a sus nuevos encargos pastorales. Concluida la Eucaristía, ambos pastores fueron recogiendo las muestras de cariño y afecto que les dispensaron los asistentes, mientras el Coro de las Familias de la parroquia seguía animando con sus cánticos como lo había hecho en toda la celebración.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Historia, Noticias. Guarda el enlace permanente.